b/¡Bienvenidas! publicado por u/JRiver Mayo 15, 2013, 09:51:14 PM
Hola a todos en Ajayu Soy nuevo por aquí y espero Aportar a la Pagina, Ayudar a que Crezca y Conocer muchas personas
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Mayo 16, 2013, 10:56:08 AM
-x3- Bienvenido JRiver!  -x3-

Esperemos que te haya gustado el foro, y te invitamos a que te quedes y compartas tus conocimientos por estos lares, que hagas amigos por aqui y que sobre todo la pases bien! eres libre de adueñarte de un pedacito de Ajayu!!!  -:D-

u/p-chan Mayo 16, 2013, 11:08:58 AM
JRiver, sé bienvenido.

Espero que disfrutes de toda la experiencia que ajayu puede ser y te puede brindar, te invito a leer nuestras reglas aquí.

Como dijo Tenshi, siéntete libre para adueñarte de este riconcito en el internet.

Por curiosidad: ¿Cuáles son tus gustos sobre música, películas, libros, etc.? ¿Eres afecto al anime y manga? ¿cómo diste con ajayu.org?
u/JRiver Mayo 16, 2013, 04:18:24 PM
Gracias por resivirme en la Página, Escuche hablar de la pagina en un grupo de Facebook Y quise Unirme Soy de Santa Cruz de la Sierra, Sinceramente soy casi nuevo en el mundo del Anime conosco muy poco Pero me gusta ya que desde pequeño veia Saber Marionette J, Evangelion, Blue Sid desde el Extinto canal Locomotion :'(, y otros como Ranma 1/2 Samurai X School Days Que estan entre mis Favoritos, Encuanto a Musica ME gusta de todo tipo Pero entre ellas Mas las clasicas
u/Rose Bellatrix Mayo 18, 2013, 08:44:14 AM
Bienvenido JRiver!!!

Gran gusto,placer y honor conocer un poco más de ti, acá tus nuevos (sí lo deseas) amigos,los cuales te reciben con el mayor de los agrados. Un gusto!
Pasa por todas tus secciones favoritas y por acá nos tienes, opinando,riendo,discutiendo pero sobre todo pasandola genial.

Rose
u/Teru Mikami Mayo 19, 2013, 10:16:54 PM
Uhh!! Me mataste! Viste Blue Seed? ;__;

Eres de los mios...


Esta es mi ofrenda por haber terminado con nosotros:


:memenice:

Yo ya estoy que me desespero por tus aportes. Espero que tu también! Tienes muchas zonas por colonizar x)
u/azeroth Julio 24, 2013, 01:36:52 PM
un saludo muy cordial a la familia de ajayu.org, me presento ante ustedes como un antiguo y buen fanático del anime (al menos eso creo creo yo en mi humilde opinión) espero que pueda conocer buenos amigos que realmente aprecien el anime.
Ademas agradezco a Ajayu.org por dejar expresar libremente las opiniones de sus usuario, claro respetando a las demas personas tal cual son y mas bien haciendo una especie de critica constructiva.
Saludos  -:D-